Responsables con el medio ambiente

Cuidar y proteger el medio ambiente es tarea de todos

En Desguaces Tito sabemos que el medio ambiente es una prioridad, por ello, al final de su vida útil, un vehículo debe ser llevado a un centro autorizado para su tratamiento y descontaminación para la extracción de aceites, líquido refrigerante, limpiaparabrisas... y todo aquello que pueda ser perjudicial para el medio ambiente.

Todos estos residuos reciben el tratamiento que marca la ley a la espera de ser recogidos por el gestor de residuos autorizado. Por otra parte, las piezas susceptibles de reciclaje o seguir siendo usadas se desmontan para su utilización, y las partes no reutilizables son tratadas como residuos no peligrosos, procediendo a su almacenaje.

Reciclamos hasta un 95% de un coche

Con este trato de los vehículos lo que se consigue es que el 95% de un vehículo sea reutilizable y que nuestro medio ambiente esté un poco más cuidado.

En Desguaces Tito nos implicamos con el medio ambiente, por lo que llevamos a cabo todos los trámites a que obliga la ley para llevar a cabo nuestro trabajo de desguace. Confía en nosotros y te informaremos.

Reciclamos hasta un 95% de un coche