EL LUGAR IDÓNEO DÓNDE BUSCAR LAS PIEZAS PARA TU COCHE

Desguaces tito Somos un desguace autorizado en Sada

Desguaces Tito somos profesionales de la mecánica, el desguace y los recambios del automóvil. Contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector, lo cual nos hace destacar como desguace en nuestra localidad y en toda Galicia.

En Sada, en el corazón de la comarca de A Coruña, disponemos de más de 4.500 m² de zona de almacenamiento de vehículos, lo que nos convierte en uno de los desguaces más grandes de la comarca, con 1.800 m² de recambios y más de 500 vehículos almacenados, disponiendo prácticamente de todos los modelos del mercado.

Los recambios de coche que facilitamos son de calidad constatada, valorados por nuestros especialistas para que, cuando un usuario confíe en nosotros para adquirir repuestos de vehículos, logre siempre las máximas garantías de éxito y eficiencia.

Desguaces Tito, un nombre de referencia en desguaces en Galicia.

¿Qué piezas son las más demandadas en nuestro desguace en Sada?

Las piezas más solicitadas por los clientes que visitan nuestro desguace en Sada son todas las que corresponden a la parte frontal del coche, faros, aletas delanteras... Esto se debe a que esta parte del vehículo suele ser la más perjudicada en caso de accidente.

Los motores es otro de los recambios de coche más buscados. En Desguaces Tito ofrecemos un buen precio en motores de segunda mano y motores de desguace, por lo que, si sufres una avería en tu motor, no dudes en visitar nuestro desguace en A Coruña y ver si tenemos un coche similar al tuyo. La diferencia de precio entre comprar un motor de desguace y uno nuevo es muy considerable.

Opta por nosotros y logre repuestos de coche de máxima calidad. Somos un referente en desguaces en Galicia.

El recambio que buscas para tu vehículo

¿Buscas recambios de coche en A Coruña? ¿Tu vehículo está inutilizado y necesitas un repuesto? En Desguaces Tito nos dedicamos a la venta de recambios de coche y todo tipo de material de segunda mano procedente de vehículos fuera de su vida útil.

Contamos con vehículos de todas las marcas y modelos por lo que estamos seguros de que podremos encontrar el recambio de coche que estás buscando.

En nuestro desguace en Sada (A Coruña) realizamos la descontaminación, reciclaje y desmontaje de vehículos, así como la verificación de todos los recambios usados, los cuales están puestos a la venta en nuestra nave situada en la Carretera N-VI, Km. 583 en Espíritu Santo.

Ofrecemos repuestos de coche en A Coruña a grandes precios, pero también podrás solicitar los productos de nuestro desguace en toda Galicia.

El recambio que buscas para tu vehículo

Disponemos de servicio de grúa, ¡infórmate!

Disponemos de un servicio de grúa destinado a la retirada de los vehículos. Además, te tasamos y gestionamos la retirada de tu vehículo y tramitamos tu baja y el certificado de destrucción en desguace.

Estamos comprometidos con el cuidado y la protección del medioambiente por lo que podemos reciclar hasta el 95% de tu coche. Realizamos un trabajo eficiente y un servicio profesional que tendrá como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes.

 Disponemos de servicio de grúa

Tramitamos la baja de tu vehículo para desguace

En Desguaces Tito nos encargamos de tramitar la baja definitiva de tu vehículo en los registros de la Dirección General de Tráfico, sin cita previa. Evita largas colas y esperas, nosotros gestionamos todo.

Además, te facilitaremos toda la documentación que acredite que el vehículo ha sido dado de baja definitivamente en la DGT cumpliendo la legislación vigente.

Instalaciones de nuestro desguace en Sada

Sigue a Desguaces Tito en Facebook

Contacta con nosotros

Tenemos disponible una amplia variedad de recambios para tu coche, tramitamos la baja de vehículos para desguace y ofrecemos servicio de grúa para la ciudad de A Coruña y comarca.